Términos y condiciones del uso de Solteras Cristianas


1.Privacidad

La privacidad en los contenidos e información de nuestros usuarios es muy importante para nosotros, le sugerimos que lea esta Política de Privacidad, para así poder tomar las decisiones correctas mediante el uso de esta pagina web, así podrá saber cual de su información puede ser visible a otros, ya sea solo a sus amigos, a los amigos de sus amigos, al publico en general, o solamente visible por usted, estas decisiones están disponibles en su Perfil en la pestaña Privacidad.
Por eso exhortamos a todos a revisar su perfil antes de publicar cualquier contenido, también recomendamos no publicar números de teléfonos y direcciones residenciales a no ser que sean para uso publico.

 


2.Publicación de su contenido e información

Usted es el propietario de todo el contenido y la información que publica en Solteras Cristianas, cualquier contenido o información que se comparte es bajo su responsabilidad y compromiso y nunca nuestro derecho de servicio.
Por esta razón se aconseja no publicar contenido o información si no tiene derechos de autor, el ejemplo música, fotos o vídeos que se puede compartir en Solteras Cristianas.
Nunca envié mensajes o información que pueda tomar alguna acción que infrinja o viole los derechos de otros.

Si publica contenido o información y en la opción de privacidad elije "Publico" automáticamente está dando permiso a todos incluyendo personas que no son miembros Solteras Cristianas a que puedan acceder y compartir esa información, ejemplo nombre foto de perfil etc.

Esta página esta en su versión beta y se podrá ver cambios constantemente, pero nunca nada que pueda afectar a sus miembros, apreciamos sus sugerencias y retro alimentación para ayudar a mejorar este sitio web, acerca de la seguridad tratamos de hacer lo mejor sin embargo no podemos garantizarlo si usted no nos ayuda a hacerlo poniendo en practica los consejos aquí expuestos.