Como agregar amigos

 

Agregar amigos, es algo muy simple, claro muchas personas siempre dicen: Es que yo no soy tan cibernétic(@) aveces no es que lo seas o no, si no que seas un poco mas curioso, antes de esta corta explicación quiero que sepas que debes ser un miembro registrado para agregar amigos, aunque algunos usuarios tienen su nivel de privacidad totalmente público, pudiera ser que puedas ver alguno sin ser miembro, pero antes de agregarlo, te pedirás que te registres o inicie sesión.

 

Bueno aqui estan los pasos, si haces click en la foto de un usuario, esto te lleva al perfil de esa persona, donde podrás ver su información y agregarlo como amigo, tambien con solo pasar el mouse por la foto de la persona, sin hacer click, se despliega una ventana emergente, donde puedes agregarlo, fácil? espero puedas hacer buenos amigos en esta comunidad.

Si tienes varios amigos y quieres ir donde están tus amigos, solo mira el menú y haz click en Mis amigos, tambien puedes ir a tu perfil y debajo de tu foto veras donde dice: Mis amigos y se muestra la cantidad de amigos que tienes.